Halo

Descargar Halo para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Versión completa de pago
  • En Español
Versión:
1.0

Descarga gratuita de Halo. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Halo desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Halo help and info

  • ¿Qué tipo de juego es Halo?

    Se trata de un shooter de ciencia ficción en primera persona que lleva al jugador a través de un mundo futurista en el cual interpretará al Jefe Maestro, un soldado que ha sido potenciado de manera cibernética para plantar batalla a los Covenant, una poderosa y temible raza extraterrestre. También cuenta con secuencias en tercera persona a la hora de conducir los vehículos.

  • ¿Cuál es la historia de Halo?

    Cuando la humanidad consigue superar sus límites en cuanto a viajes espaciales comienza a extenderse por la galaxia, pero no tarda en verse amenazada por una raza extraterrestre. En ese momento comienzan a desarrollarse súper soldados que se ocuparán de combatir a los invasores. Uno de esos soldados debe investigar el origen y la existencia de un planeta con forma de anillo conocido como Halo.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Halo?

    Los requisitos mínimos implican disponer de un equipo con Windows 98SE o posterior, procesador de mínimo 733 MHz, una memoria RAM de al menos 128MB, espacio en el disco duro de 1,3 GB y una tarjeta de vídeo capaz de 32 MB o superior. También es necesario disponer de la combinación obligatoria formada por un teclado y un ratón con la intención de acceder al movimiento en el juego.

  • ¿Qué es el Safe Mode de Halo?

    Con el Safe Mode activado el juego se ocupa de reducir las exigencias técnicas para que cualquier tipo de usuario pueda disfrutar de la experiencia aunque no sea al máximo nivel de rendimiento. Esto permite que aquellos usuarios sin un buen ordenador también puedan disfrutar de los tiroteos y la acción en el espacio que proporciona la creación de Bungie.

  • ¿Cómo es la campaña de Halo?

    Se trata de una historia lineal en la cual el jugador va siguiendo los acontecimientos que se desarrollan ante él. Se divide en diez niveles que están dotados de escenas de vídeo para hacer que la aventura sea más envolvente y cinematográfica. El primer capítulo del juego se titula The Pillar of Autumn y el último con el que termina todo recibe el título de The Maw.

  • ¿Es posible jugar la campaña con un segundo jugador?

    Aunque este fue un rasgo que dio popularidad a Halo en su versión original para la desaparecida consola Xbox, este aspecto del juego fue eliminado posteriormente y en la versión para ordenadores ya no es posible disfrutar de él. Por lo tanto la campaña solo se puede disfrutar en modo individual.

  • ¿Qué niveles de dificultad tiene Halo?

    Se incluyen cuatro posibilidades de adentrarse en el modo Campaña dependiendo del nivel de dificultad al que quiera enfrentarse el jugador: Fácil, Normal, Heroico y Legendario. La dificultad crece mucho en el último nivel, donde los enemigos prácticamente llegan a ser inmortales y se convierten en un auténtico reto incluso para los usuarios más experimentados.

  • ¿Qué opciones multijugador están incluidas en Halo?

    Hay cinco modos de partida en los que los usuarios pueden combatir para poner a prueba sus habilidades, siendo posible que formen parte hasta 16 jugadores de forma simultánea en las batallas. Los modos multijugador se pueden exprimir tanto en red local como online y las opciones de combate incluyen posibilidades como Arena y Big Team Battle. No hay posibilidad de jugar en pantalla partida.

  • ¿Cómo es la inteligencia artificial de los enemigos en Halo?

    Se trata de uno de los sistemas más avanzados que se han visto en el género shooter, dado que los enemigos tienen una gran capacidad para tomar decisiones en momentos críticos dependiendo de las acciones del jugador. Son enemigos capaces de buscar refugio cuando crean que su vida está en peligro y de trazar estrategias de supervivencia que impliquen atacar al jugador de una forma distinta.

  • ¿Qué power-ups se pueden usar en los combates?

    Hay tres power-ups distintos a disposición de los jugadores. El más básico es el kit regenerador de vida para recuperar resistencia. Así mismo, también se encuentra el Active camouflage, un kit que permite que los usuarios permanezcan casi invisibles durante periodos de 45 segundos. Y por último es posible usar el Overshield, un escudo mucho más resistente que el normal.